Elección de nuevo Directorio

XXXIII Encuentro de Decanos VI Asamblea Ordinaria
marzo 19, 2021
Congreso Internacional de Ingeniería 2021
mayo 12, 2021

Elección de nuevo Directorio

Elección de nuevo Directorio

Con fecha 11 de diciembre de 2020, en VI Asamblea Ordinaria, la Corporación de Facultades de Ingeniería de Chile, procedió a elegir a las nuevas autoridades que conformarán parte del Directorio de la Corporación.

En dicha oportunidad resultaron electos las siguientes personas:  Sra. Alejandra Acuña Villalobos (Director de Escuela Ingeniería en Computación e Informática. U. Mayor); Sr. Guillermo Schaffeld Graniffo (Decano Facultad de Ingeniería, U. Autónoma); Sra.Ximena Petit – Breuilh Sepúlveda (Director de Escuela Ingeniería y Negocios, U. Mayor); Sra. Katherine Gallardo   (Decano Facultad de Ingeniería, Ciencias y Tecnologías, U. Bernardo O´Higgins); y  Sr. Alejandro Caroca Navarro    (Decano Facultad de Ingeniería U. Andrés Bello).

Luego, el día 26 de enero de 2021, se procedió a constituir el nuevo Directorio, en el cual se eligieron los diferentes cargos establecidos en el Estatuto, quedando constituido de la siguiente manera:

  • Presidente:  Alejandra Acuña Villalobos (enero 2021 a diciembre 2022)
  • Primer Vicepresidente: Guillermo Schaffeld Graniffo (enero 2021 a diciembre 2022)
  • Segundo Vicepresidenta:  Ximena Petit – Breuilh Sepúlveda (enero 2021 a diciembre 2021)                            
  • Directora: Katherine Gallardo (enero 2021 a diciembre 2021)
  • Director: Alejandro Caroca Navarro (enero 2021 a diciembre 2021).

Cabe hacer presente que, por segunda vez, el Directorio de la Corporación es presidido por una representante del género femenino, lo cual, en esta oportunidad, se verá complementado por dos Directoras más, constituyéndolas en mayoría al interior del mismo.  

“Es para mí un honor presidir esta organización, que exige compromiso, responsabilidad y arduo trabajo de quienes somos parte de CONDEFI para alcanzar entre todos los objetivos propuestos y cumplir con su misión, que es fomentar el desarrollo de la Ingeniería desde el ámbito académico, promover el mejoramiento de la calidad y la pertinencia de la enseñanza de la ingeniería en Chile y representar el ámbito académico de la ingeniería chilena ante organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, vinculadas a la actividad académica y a la gestión en la formación de ingenieros”, señaló la Presidenta de CONDEFI, doña Alejandra Acuña Villalobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *